Uenas, necesito k mi aerox chuske muxo i k tnga una buena salida, lo maximo k kedria gastarme son 500?, aver k m puedes aconsejar, gracias rixy
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
Hla, pues para conseguir fuerza necesita un 70cc, ya que un 49cc tiene fuerza pero se queda algo atrás. Así que ponle pues no se, un hebo de culatin independiente, y un yasuni c16 o un yasuni racing "R" con un 24mm mikuni c.plana, luego de variador ponle un malossi mhr 2005, y de embrague un polini 2 mazas regulable. Ya con todo eso bien regulado tendría que caminar bastante bien, y para conseguir más salida, regula el embrague para que necesite más inercia para que pegen las zapatas en la campana, así consigues salir más alto en rpm y sales con más fuerza. Eso sobre todo es aconsejable si le pones el c16, para reforzar las bajas, ya que al desahogar demasiados gases este escape pues en salida se queda algo atrás y regulando el embrague y poniéndole un muelle de contraste duro consigues compensar esto, y que la moto tenga fuerza, y consiguiendo que en latas rpm desahogue bien y camine más, y notes la moto más desahogada. Con el yasuni racing "R" tendrá más fuerza, ya que desahoga menos que el c16, pero camina también bien lo que notaras que la moto cuando vas a todo el gas, que esta puede dar más. Pero bueno ahora tu elige que escape y las piezas si te parecen bien. Y luego si te sobra dinero pues te aconsejo que pongas un ciguñela cerrado y reforzado para que awante más, y obtengas más precion sobre el carter y camine más. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda ;)