Buenas tío. Un colega mio tiene una yamaha dt. La lleva de serie m podrías decir que se podía poner de preparación sin cambiarle el cilindro. Hazme una pequeña lista con precios. Contesta rapid. Venga un saludo.
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
¿Aquí ahora eliges si quieres algo que te guste o algo que haga caminar la moto? Je je yo por lo menos prefiero que camine antes de naa, y después ya se ve. Por qué de que te vale que te gusten por arriba o que te gusten los scr corsé, si después yasuni es mejor, ¿y vienen por abajo? Je je ah y de yasuni ay alguno también que viene por arriba. Pero bueno, eso todavía no lo eh entendido. Yo soy de canarias, y aquí no miramos eso de que si el escape es por arriba o por abajo, y no tamos con tanto rollo, solo miramos las piezas que más rendimiento ofrecen y mejor funcionan. No tamos con tanto rollo y bobería. Je je bueno espero que te aya servido esto de algo, y bueno comentarte que para mi el yasuni es mejor que el scr corsé, la marca es mejor. Y bueno pues ahora ustedes dos elijan. Je je por qué pa que me preguntan si después te digo algo que ba bien y no se lo ponen por qué no les gustan je je., ayyyyyy tan todos,,,, que no saben ni lo que quieren. Venga colega espero haberte ayudado un saludo ;) ya e dirás.
Hla, pues lo primero cambiarle el escape, y luego según se vea, pues cambiarle el carburador también. Lo primero el escape pues que le ponga un yasuni r1, o un yasuni r2 si quiere más potencia, pero este ultimo necesitas ponerle un carburador 19mm arreche para que funcione bien ya que este escape desahoga bastante el cilindro de serie, y necesita algo más de gases, para conseguir unas buenas prestaciones. Y ya con eso le ira bastante bien. Otra cosa si le pone el yasuni r1, que pruebe con el carburador que le viene en la moto, no se exactamente si es un 14mm, pues que la pruebe con el que tiene puesto de fabrica y que le suba el chicle un poco, ya que al cambiarle el escape necesitas regular el carburador para que entre más gasolina dentro del cilindro. Y si ve que la moto se queda como que puede dar más, o el quiere que la moto le camine más pues que le pruebe un 19mm. Ya con eso le va bastante bien la moto. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda