Vida útil de ciclomotores trucados

Hola toni ketal?me ya mo alvaro y mi pregunta es esta:tengo una aerox desde hace 1año y medio la compre nueva y a los 15.000km gripe el motor de serie el caso es que aora la tengo trucada a 70cc cilindro malossi,cigüeñal biela y piston reforzadas,19mm carburador okko,tubo yasuni,variador de serie.el caso es q me gusta salir en moto los fines de semana y aprox.hacia 500km el fin de semana y la media era de 50km/h cuando la moto era de serie mi proposito de aver aumentado la cilindrada es que la moto aguante mas estos viajes.me funcionara bien la moto a estos viajes? Muxas gracias Toni.

1 Respuesta

Respuesta
1
Funcionar si que funcionara pero una moto trucada no es nada fiable se puede romper cualquier cosa en cualquier momento siempre tienen problemillas, i cada tantos kilómetros se tiene que ir cambiando aros del pistón o aro, i cosas así tienes que ir más en cuidado si llevas la moto trucada por que las correas también se las come rapido i el embrague i rodillos i cosas asy, pero la moto no tiene por que irte mal para salir por ay, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas