Tengo una rieju MRX y le quiero poner un tubo

¿Cuál seria mejor el yasuni o el metrakit?
Teniendo en cuenta que esta de serie y no tengo intención de trucarla.
Respuesta
1
Pues mira si la moto la llevas ce serie lo suyo seria wel yasuni r.1, si le llevas carburador pues el yasuni r.2 i si le llevas cilindro 70 pues le metes o el yasuni r.3 o el metra kit. Bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
Si la moto la llevas de serie un tubop de gama alta no te ira bien por que te quitara toda la salida a la moto, i de los semáforos tendrás que salir casi empujando, bueno cualquier duda ya sabes venga dew un saludo.
xro ya k m pongo m gustaria meterle uno n condiciones no piensas tu eso?
cual m iria mejor de gama alta l yasuni o l metrakit estando la moto de serie?
Un tubo de gama alta con el cilinro de serie no te ira bien, métele un yasuni r.1 i te ira bien la moto.
¿Y si le meto l metrakit pa que tenga+ fuerza y tenga mejor salida?
¿Y un metrakit normalillo pa que tenga más fuerza? ¿O m aconsejas l yasuni por encima de todo?
Yo te aconsejo el yasuni el r.1 si la llevas totalmente de serie. Por que lo único que ganaras metiéndole un tubo más bueno sera que la moto vaya peor, por que el cilindro de casa no lo llenara lo suficiente i la moto ira muy muerta, bueno kualkkier duda ya sabes venga dew un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas