Rieju spike preparación y precio

Hola poseo una rieju spike de este verano y quisiera que me aconsejaras un trucaje a 49, tengo ya le escap que es un jazen de 49 y quisiera cambiarle carburador bloque y demás. Espero que contestes pronto gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un dellorto, es verdad llevas un 16 bueno pues ponle un 19 dellorto también, yo antes de ponerle un 50 pondría un 74 aparte de que t compensará más por fuerza y todo a parte por el precio también que esta muy parecido, si le pones algún cilindro ponle un top negro ( kn biela al ser posible reforzada) pa que t baya mejor, el escape pondría el mismo o si quieres alguno que de más prestaciones ponle una gama más alta que esa, ya t digo si kiers ponerle un 50 ponle pero es que iría muy forzada hazme caso en cambio kn el 74 ira forzado pero no tanto, venga
Ok de que marca el 17.5 no seria muy poco puesto que llevo un 16 dellorto, ¿y respecto a lo del bloque que me as dicho que iría muy forzado tu que le pondrías de 74? Aconséjame uno y un escape para ese mismo venga gracias que contestes pronto que me estas siendo de gran utilidad. Gracias
Muchas gracias
Un karbu de 17,5 estaria bn, luego no t akonsejo k l trukes a 50 porke es una xorrada, el motor ba muy forzao, no t eakonsejo pero weno kmo me lo as dixo ponle un prorace k es muy bueno, luego te akonsejo k si kambias cilindro kambias aunke sea biela una reforzada pa k aguante mas, luego ponle embrague tjt reforzaos, y un kit de transmision un 12 48 o un 13 46, benga loko por lo k sea me dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas