Escape

Hola compadre, mira tengo una honda bros 400 y quiero cambiar el escape para que suelte bien los gases y suene más, que pasa si le pongo un escape libre osea que sea largo pero sin tripa osea sin sileciador. ¿Mi pregunta es que efectos tendría la moto?, ¿No es malo para la moto? ¿Y si me aumenta la potencia?, chao gracias saludos
Respuesta
1
Sino me equivoco tu moto es un 4 tiempos, ¿verdad?
Sino estoy equivocado en esto, puedo decirte algunas cosas;veras, en las motos de 4T, el escape no tiene tanta importancia como en un 2T. En un 2T(q son las motos pequeñas)el escape es fundamental para una buena entrega de potencia, y estas motos sin escape duran muy muy poquito (4/5 km). Pero esto cambia mucho en un 4T. En estas motos, un cambio de escape afecta sobre todo al sonido, porque la potencia apenas se ve afectada, así que si quieres conseguir más potencia, olvidate de hacerlo mediante un cambio de escape.
Sobre el tubo q me propones te diré q si, aumentaría la potencia (no se decirte cuanto)pero sobre el sonido no puedo decirte nada porque depende de la forma del tubo y, sobre todo, del final. ¿Malo para la moto? No, el único problema de rodar sin silencioso son las posibles multas y el sonido q puede ser algo incomodo, pero para la moto es incluso bueno, ya q no tiene retención de gases y puede "correr"sin esa atadura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas