Cruces de cilindro para juki 50cc

Hola soy ivan estoy preparando una juki para correr en libres una idea tengo pero quería ver si me podías dar una mano con el cilindro pasrme algunas medidas o algo (ESTO TIENE QUE VOLAR)espero tu respuesta gracias nos vemos

1 respuesta

Respuesta
Tengo hecho un informe para otro chico que te puede orientar lo arme para una pumita que es el mismo motor.
Digo que te puede servir de orientación porque hay que ver que tienes pensado comprar.
Mandame un correo a [email protected]
y te lo paso.
Suerte
p.d. no olvides decirme de donde eres.