Laminas

¿Qué diferencia hay entre las laminas de serie y las de carbono? ¿Para qué sirven? ¿Hay mucha diferencia? Contxt es que estoy un poco perdido

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustan este tipo de preguntas, porque son con las que se aprende de verdad.
Las láminas de carbono son más duras que las de origen de plástico normal.
Cuando el flujo de mezcla pasa por la caja de láminas, si éstas son blandas se producen vibraciones muy fuertes que lo que hacen es que la mezcla no entre bien y fluida.
Al colocar las láminas más duras, se mejora el rendimiento en este sentido, porque ya no sufre de tantas vibraciones, la mezcla entra mejor al cárter y se llena más el motor. Pero como todo en mecánica, lo que mejoras de un sitio lo empeoras en otro, me refiero a que las láminas de carbono mejoran el motor ariba, a altas vueltas, pero en bajos empeora la reacción de motor... ¿por qué? Pues porque al ser más duras las láminas a bajo régimen el fluido de la mezcla no tiene mucha velocidad y no es capaz de abrir adecuadamente las láminas, y ahí se pierde un poco. Pero luego se compensa arriba... las cajas de láminas y las láminas son una ciencia aparte.
Esa pregunta no te la puedo responder! Lo siento, no se en cuanto km te va aumentar, notarás la diferencia eso seguro, pero si al final se las pones tu mismo sabrás ese dato y lo podrás isar de referencia para cuando sigas potenciando la moto, así verás si te disminuye, aumenta, se queda igual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas