Trucar aerox

Tengo una aerox de rossi del 2006 y me coge los 85 km/h, he pensado en ponerle un tubo leo vince zx o el yasuni r, un variador malossi y un carburador arreche de 17,5,¿qué te parece todo, crees que iría bn? ¿Correría mucho más? ¿Cuál de los dos tubos cogerías?
Respuesta
1
No no como le vas a dejar de serie yo pondría el yasuni van mu bien mejor que el otro
Soy el de antes, tengo la pregunta del tubo que no me as dicho nada, ¿le dejarías el tubo de serie o q?
Que tal yo lo que haría seria yasuni embrague y variador polini y carburador un 19 del
Orto y te ira de cine cojera 120 de marcador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Cn eso no t pienses q va a ser una maravilla la moto tio, aki lo q da potencia mas q nada es el cilindro, yo q tu me hiria comprando cosillas poko a poko, y despues lo metia todo d golpe, y ahi es kuando vas a notar una mu wena diferencia, y entre los dos tubos depende, el leo vonce a mi me wusta muxo el sonidillo q tienen, pero los yasuni son tubos muy cojonudos, yo pillaria el yasuni, espero haberte ayudao, y ves guardando piezas, t lo digo por experiencia tio, salu2
Respuesta
-1
Eso no es trucar un motor, solamente es colocarle elementos de competición que pueden mejorar un poco el coportamiento del motor.
El trucaje es darle cruce a los transfers, y lumbrera de escape, aumentar la relación de compresión, y algunas otras cositas.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas