Aerox

¿Tengo 200 euros que le puedo poner la moto? ¿Un escape cual? ¿Qué cosas económicas puedo poner para que ande más?
knt xfa gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Son 2 engranajes que hacen lo parecido al plato i piñon, están situados en el eje de la rueda trasera i están bañadoes en aceite, de encuentran detrás del embrague en una cajita cerrada herméticamente, donde si te fijas atrás en el carter hay un taponcillo pues ahí es. La puedes comprar de 2 maneras, los engranajes solos, o con el eje, si te lo montas tu pillatelos con el eje, si te los monta un taller, comprate solo los engranejes ya que se pueden cambiar con una prensa. Con el eje valen unos 100 i solos 60
¿Me podrías explicar algo más sobre la transmiion i cuenta cuesta?
¿Cómo ajustarle los rodillos? ¿Canto costa? Muchísima gracias eh
Resumiendo:
-Le pongo el escape ( ami me gustan el tun i el yasuni tu que m recomiendas)
-le pongola transmision
-i le digo k me ajusten los rodillos no? eso canto costara?
La transmisión te hará correr mucho más i es barato i el tecnigas es un escape bueno i bien de precio.
220 todo! I el escape es el tecnigas rs
220 o por ai
A ver, como no vas a tener variador xxD tu llevas el de serie i se pueden cambiar= i no pasa nada tranquilo. Tu llevala al taller i diles que te pongan eso i no toques nada
¿Si no? ¿220 ajustar los rodillos? ¿Qué escape pongo? Gracias de nuevo
¿Qué es eso de una transmisión? ¿i un tecnigas?
Nah solo eso. Pero primero montate el escape i ajusta los rodillos, i luego montate la transmisión. Con eso yop pille los 120 en bajada pero los pille xD pero 100 más o menos
i si pongo el tun eske amime gusta mas tu k crees
Pues pontlo
Noooo i no gastara más tío, ponte un tecnigas que va mejor que un yasuni i la transmisión larga.
¿Pero ajustar los rodiullos cuanto?
¿El escape no es mejor un tun o un yasuni? ¿i kn todo eso que me dices no me gastara muxqa más gasolina? ¿Tiene algún riesgo de gripar o de joderse? knt gracias
Pero io no tengo variador! ¿i si los rodillos los cambian en el taller es peligroso?
Llevala al taller, primero monta el escape i llevales la moto porque hace falta desmontar el variador i hacen falta cosas para hacerlo. I puedes joderlo de verdad.
¿Y con eso en que mejora? ¿Le ace falta alguna otra cosa o eso solo?
Con 200 te da para una transmisión i un tecnigas rs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas