Vespino ALX + velocidad

Acabo de adquirir un vespino alx que tiene lo siguiente:escape turbokit S-1, cilindro nosecual de 65, carburador original y embrague nosecual, también nuevo.
De velocidad punta no coge mucho, pese a tener fuerza, pero a 65 uno cree que el motor sale volando de lo rapido que güira... Tengo por hay un variador polini, ¿que tal va? ¿Me recomiendas que lo ponga? Quiero que alargue más, y no pierda mucha fuerza... ¿qué rodillos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que el variador sera para la vespino, si quieres que gane estirada, ponle unos rodillos de más peso, pero si te hace bajón deberás bajarlo. Luego yo le pondría un carburador un poco más grande con un filtro de potencia. Yo con estas motos no e tratado mucho todo i que tengo una en mi garaje, pero mucho me temo que llevan transmisión en la rueda trsera, detrás del embrague. Si consigues encontrar una de más grande, conseguirás más punta, i al tener fuerza verás que la moto correrá mucho más.
Vale muchas gracias
Vale gracias.
le puse ya el variador y la verdad algo mas corre y tiene una aceleracion mas progresiva y sin escalones.va bastante bien pero la punta ha subido poco.tambien le cambie el embrague por otro que tenia =, pero nuevo, por que el que tenia hacia que tironease en ls salidas y va bien.(¿se venden muelles de embrague mas duros para vespino?).ah, el carburador es un 15/15 dellorto.ese esta bien no? ojo, no kiero tener un pepino de moto, solo que tenga mas punta.
Gracias de nuevo
De muelles creo que si pero solo ganaras revoluciones en bajo pero no te hará correr más. El carburador ya esta bien. Pregunta si hay transmisiones para tu vespino eso te hará ganar mucha punta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas