Carburador

Buenas tengo unan beta rrt 2004 naranja y quería saber que carburador lleva de serie ya que le puseun filtro de potencia y no andaba bien más que a todo puño a medio puño no reaccionaba y me lo kite e pensedo en ponerme un dell' horto 17.5 pero quería saber si no se ahogaría y si le iría bien el filtro con ese carburador venga gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1
El carburador no hace que corra más, solamente le da un poco más de fuerza i por lo tanto gasta más. Yo me pondría un tubo i un 12 de piñon o un 13 si llega i la dejaría tal cual, es como van mejor i no gastan gasolina. Pero di quieres cambiarle el carburador ponte un 19 i de momento no te cambies las laminas que si están nuevas no te servirá de nada.
Ok, si me pongo el 19 y unas laminas de carbono me correría más la moto que ahora que va de serie, ¿qué tal andaría de fuerza?
Puedes ir con el carburador de serie, pero claro, se ha de carburar i cambiar el chicle. El 17 i medio puedes ponértelo pero te aconsejo un 19 o un 21 ya que si la quieres trucas más adelante, que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas