Wenas ¡ P=5

Hola tengo 1 aerox 2005 con escape carrera 16 embrague polini 2g muelle de cntrast polini medio correa polini pero l moto muchas veces es m queda en 80 como que tuviera 1 tope porque ast ai sub bien pero ai es queda. También m pasa que a 45 pierd toas las vueltas y n es porque... Voy a ponerle 1 variador :¿l polini esta bn? ¿n tengo mucha pst asq que l puedo poner que n salga mu caro? ¿Es puedes dame precios Ok? Puntuo 5;)enga¡

1 respuesta

Respuesta
1
A ver tiene muchísimas más revoluciones pero si vas bien de aceite i esta bien montado no tienes porque gripar. Yo lo llevo i aun no e gripado nunca.
¿Ok pero l del cilindro he oído que el top rosa gripa mucho más fácil que l negro? ¿Y de toas formas de momento n tengo mucha itencion de cambiar l cilindro de momento
Lo de que a 45 se queda clavada, es porque has de disminuir el peso de los rodillos. Un variador bueno, ¿un malossi de 100?, luego cambiarte la transmisión, ¿i por ultimo un cilindro top rosa 190?, de carburador un 21 dellorto con un kundo de filtro, 69 y 20 y unas laminas de carbono, con esto deberías volar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas