Carburación aprilia

Hola buenas, llevo una aprilia rs del 2001 con un top rosa, 24 mikuni, pulmón, tabi de 80, caja de laminas... Me gustaría saber como la puedo carburar para que de el máximo de su rendimiento.
cntesta x faaa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por preguntar lo primero que tenemos que saber es como te responde así como esta porque para darle más combustible tendrías que comprimirla un poco y recién ahí podríamos ir carburandola para que vueleee si tienes los datos como ser que compresión tiene y el escape que también importa y mucho si me los envías te voy a poder ayudar mejor chauuuu
Pues ahora llevo un 28 oko, el escape es un tabi de los viejos que tiene muchos altos, empieza a estirar mucho a las 8500, la compresión no la se por que no se como mirarla, si me lo explicas lo podre hacer y así contarte, para que te hagas una idea llevo un top rosa sin rectificar, biela y cigueñal top y caja de laminas malosi.
gracias x responder! ;)
Si, eso ya lo tiene, no llevo junta, llevo pasta y la bujía tiene el color café con leche, aunque va un poco fina pero así saco más potencia y le hago la mezcla al 3,5% de tts.
gracias por currartelo ;)
Bueno por lo que me contás lo primero que tenemos que hacer es sacarle la junta que se encuentra atrás del cilindro o sea la que va contra el block del motor, porque lo que tienes es mucho cruce en los transfers, eso es un trabajo sencillo y me gustaría que me pasaras el color que tiene la bujía para saber como esta carburada. Si cuando le saques la junta de atrás del cilindro también le sacas la junta de la tapa y le pones en lugar de la junta cemento solamente, la vas a lograr comprimir y vas a tener más torque en baja y medias vueltas.
No te olvides de pasarme el color de bujía para poder carburarla bien el color ideal es café con leche, si esta negra esta gorda de combustible y si esta blanquicienta le falta.[ojo con este color se puede romper por falta de lubricacion]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas