Rectificado de cilindro

Buenas ! Si rectificas un cilindro comiéndole la camisa y poniéndole un pison más grande ganas fuerza etc, pierdes, o queda prácticamente igual... Venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
Rectificar solo es para arreglar el cilindro i prácticamente es imposible distinguirlo, no hace nada. Si quieres más potencia, puedes llevarlo a la rectificadora i que de la parte superior del cilindro te rebajen medio milímetro, así ganará compresión i por lo tanto potencia.