¿Toma de aire?

Buenaws....veras tngo un vespis y en cuestion de un passeo ha pasado de ir bien a ir fatal de motor
para que tenga potencia tengo que jugar con el aire.cuando esta a ralenti tengo que estar acelerandolo, o se acelera solo derrepente empieza a caer de revoluciones y o le doy al gas y al aire o se cala, le cuesta mucho remontar las revoluciones etc(todo eso a ralenti).recientemente le meti mano a las laminas...he pensado que pueda ser una toma de aire, pues le eche nural 28 para juntasy alomejor se ha podido ir....puede ser eso?
tienetoda la pinta de ser una toma a que si?
x donde la puede tener mas?
el carbu no creo k sea, k es mas simnple kel mecanismo un chupete, y esta nuevo y sin manipular, pero ya te digo ha sido en cuestion de 10 km.
Bueno muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Un caja vale 20? Más o menos, i mira la cubeta del carburador, el flotante a ver si esta en buen estado.
Al cilindro le pusimos a parte de las juntas el nural para "reforzar", y supongo que al apretarlo una rebaba se salio por fuera y otra se metió por dentro, pero de eso hace ya 300km y no creo que sea... yo creo que más bien ha de ser por las aminas o carbu... pues de compresión sigue =
¿Qué valen una caja de laminas entera con sus juntas y demás? me da = marca
Puede ser el carburador, las laminas o la nural que metiste, deberías abrir la culata a ver si tiene nural metida, sino revisar el carburador i poner las laminas de serie otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas