Inseguro...

¿Qué moto me recomiendan de 50cc que tenga una linea bonita y sea dura de motor? Ami me había gustado la MH RYZ pero he escuchado malos comentarios sobre las MH asique no se que hacer... Decirme una que ande o que ande tocándola algo pero que no se pase de precio y sea bonita :P espero que me contesten

1 respuesta

Respuesta
1
Mirate las derbis drd que tienen un motor muy bueno i fiable.
Una moto que tenga fuerza, la quiero trucar un poco con un cilindro de 50cc que venga y después meterle un cilindro de 74 o así.. recomiéndame piezas para la derbi y si tienes un ratito más recomiéndame piezas para la RYZ que todavía no estoy seguro.. por favor especifica un poco y te llevas buena puntuación (había pensado en cambiarle el escape, carburador, laminas, cigueñal, embrague, y cilindro --> si me decido a trucarla entera, ¿si solo la quiero tocar un poco que es mejor ponerle?) Gracias por tu tiempo colega
Para cualquier moto puedes ponerle, cilindro top rosa, un 21 de carburador un filtro kundo, un escape mk sp i cambier los discos del embrague. Si te hace falta cambiar biela i cigueñal, una polini o malossi con rodamientos c4. Si no quieres trucarla del todo ponte embrague un yasuni 80 i un 19 de carburador con un filtro. Así irá muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas