Derbi senda r

Hola, ¿tengo una senda con un cilindro de hierro mk de 70 y la quiero poner un tubo mk sp para drala mayor velocidad pero también había pensado en rectificar el cilindro a 78 y ponerle un pistón de un solo segmento.me lo aconsejáis o me va a dar muchos problemas? ¿Lo notaria la moto? Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente te aconsejo que te quites esa idea de la cabeza; top rosa o pro racer son cilindros de nikasil, y si la moto te corres más pero solo al principio i si se te gripa ya sabes: a comprarte otro cilindro y pistón nuevo, mientras el de hierro a 80 que es lo máximo, las camisas del cilindro te aguntarían un par de pasadas más. En cuanto a donde lo puedes llevar a restificar, pues preguntar en algún concerionario o taller de motos un sitio especifico para los rectificados, por ejemplo yo soy de aliseda (caceres), i en caceres si ai de eso se llama Rectimeca, lo que no se es si también lo habrá allí tu de toas formas pregunta. Te aorras dinero!
¿Y dónde podría rectificar el cilindro? Yo soy de wadalajara pero es que no lo hacen en casi ningún taller, ¿me sale más rentable rectificarlo o comprar otro cilindro tipo top rosa o pro race?
Muchas gracias
Lo bueno de los pistones de un solo sementó es que corren más las motos pero tienden a griparse antes, si lo que quieres es que la moto te corra más y tenga más fuerza te aconsejo rectificarla a 80, el mk puede estar bien pero si quieres potencia de verdad ponle un yasuni, un carburador del 21 o 24, y una caja de láminas de carbono Hebo y claro un filtro de potencia. Espero haberte servido de ayuda. Adiosssss...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas