Estoy inseguro...

¿Qué moto me recomiendan de 50cc que tenga una linea bonita y sea dura de motor? Ami me había gustado la MH RYZ pero he escuchado malos comentarios sobre las MH asique no se que hacer... Decirme una que ande o que ande tocándola algo pero que no se pase de precio y sea bonita :P espero que me contesten
Respuesta
1
En cuanto a gastar gasta como gasta cualquier otra moto el deposito hace 7 litros y medio a mi me duraba cerca una semana pero claro yo la cogía o todas oras. La moto de serie me venia a coger los 75, 80 o 85 km/h pero claro a mi me extrañaba que corriera eso i fui y se lo dije al que me la vendió, que las motos de ahora tenían tres topes, 1ºen el tubo de escape, 2ºera el catalizador, 3ºen el carburador, se los quité todos menos el del tubo de escape(porque se lo tenía que cambiar) y me paso a coger los 85,90km/h, luego le puse el yasuni, un 13 de piñon y una 48 de corona, me fui la puse a tope y se estropeo el marcador ayer me llegó y se lo pondré mañana, pa ve cuanto coge. Otra virtud de la moto son las llantas gordas i resistentes no se doblan así como así. En tus manos queda. Aaaadiosssssss...
Y cuanto anda la moto de serie y que fuerza tiene y tal cuéntame un poco :¿P te gasta mucho? ¿La cambiaste algo? ;)
Yo tengo la MH RYZ, y te la aconsejo, por que si estas buscando una moto dura de motor esa es tu moto, te lo dijo por esperiencia; yo por ejemplo en pleno verano con tres tíos montaos y a to trapo pa´i, haciendo caballitos, metiéndome por los labraos persigi.., bueno la tralla que yo le e metió a esa moto no creas que la aguantan toas, ahora estaba pensando en trucarla pero solo por diversión pa ve como corre y esas cosas, así yo te la aconsejo. Adiossssssss...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas