Preparación rs50

Buenas, ¿qué me recomiendas de marcas para reforzar el motor? Embragues, biela y cigueñal, rodamientos y laminas de carbono, de cilindro le pondré un top rosa con culatin de alta compresión (nuevo). Y un 21 o 24 de carburador?. ¿Escape yasuni r3? ¿Algún mk? Gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Marcas polini malossi o top. De embragues tjt son muy buenos, rodamientos c4 laminas polini de carbono, el cilindro esta muy bien i wno de escape ponte un mk sp. Si quieres piezas como l mk sp más baratas, en www.animotos.com
24 iría bastante bien i la marca, la que prefieras, no se nota demasiado el cambio pero puedes ponerte un keihin.