Mk thrower

Buenas... Estoy poniéndole un trucaje en el taller a mi moto, es un mk prorace el cilindro un cigueñal pro race, ¿un carburador delhorto 24 y me an dicho de ponerle un thrower.ya se que con ese tubo no ve va a dar la moto todo lo que me puede dar el cilindro pero quería saber cuando me va a correr más o menos y cuantos kilómetros ai que hacerle de rodaje al prorace.que otro tubo homologado le uedo poner me vaya mejor? ¿Cuánto me correrá con el thrower? Gracias adelantadas

2 respuestas

Respuesta
1
Primero que todo, quiero aclararte que lo que estas haciendo es poner piezas de competición, el trucaje de un motor es otra cosa. El trucaje es darle cruce a los transfers y a la lumbrera de escape, esto para que tenga un mejor vaciado de los gases del escape y un mejor y más rápido llenado del cilindro de gases frescos.
Cualquier cosa te puedo mandar unos apuntes en los cuales te explico como hacerlo.
Respecto del tubo uno que podrías usar es el yasuni.
Pecho35
Respuesta
-1
A ver si te pones un cilindro pro race, ponte el escape prorace, es lo mejor. Dejate de thrower i de tubos homologados, si te pones uno de homologado el trucaje que llevas no servirá de nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas