Aerox

Buenas figura tengo una aerox 2005 de serie
i quería prepararla pero dejándola a 50. ¿Quería qué me informaras de todo excepto de variador que dicen que es bueno el que trae no? ' knt rapid por favor chao saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los retenes no se pueden sacar! Je je, debes referirte a los topes, los topes cuando cambies las piezas que te e dicho, ya no los endras. La transmisión se encuentra en el eje de la rueda trasera, banyado en aceite
Lo que debs cambiar es el carburador, un 19, no más, con un filtro kundo. Luego el variador también, un malossi mhr, i cambiar los muelles del embrague por unos de más duros. POner una transmisión larga i de escape un carrera 16 que rinde muy bien.
¿Cuánto cuesta el filtro? ¿En dónde se pone? ¿El variador ese cuanto cuesta? ¿cunato cuestan loss rodillos? ¿i la transmisión larga? ¿i scarle los retenes? ' Gracias de antemano saludos
Que escape me iría mejor el carrera 16 o el racing es que tengo muchas dudas sobre eso
Gracias
El racing es la replica del carrera 16. Yo te aconsejo este.
¿Ok
i me puedes aclarar lo de los precios?
Más o menos, a ver. El 19 vale 60, ¿el filtro 20 el variador 100 los muelles 3 o 4? La transmi 60 i escape 180 o así. Puede smirar los precios en www.animotos.com. que te lo monte el mecánico porque montar el arburador es dificiliyo i para lo otro necesitas herramientas.
i sacarle los rtenes i la transmision?
tio te merecerias 1000 puntos jeje
¿averper primero voi cambiar escape carburador filtro cambiando eso ia se sacan los retenes? ¿i otra cosa ayer fui al taller para informarme de precos i me dijeron que avia que carburarla i que no me daba un precio exacto porque podía subir de 100 cómo es explica eso? ¿Le ponen alguna pies ao algo?dew
Con eso no sacaras todos los retenes del todo, te quedara uno en el variador. Al ponerle un carburador, el escape i por consiguiente los rodillos, deberás carburar la moto, ¿pero carburarla no es motivo de 100?. Te cobrara rodillos nuevos para adaptar. Yo me lo haría todo de golpe, sino cada vez estarás comprando i pagando rodillos sin más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas