Pulmón

Wenas tio!! E oido algo sobre el pulmon, que ace la mezcla mejor de aire y gasolina o noseq, si lo pongo en un 24 mikuni un top rosa, eso se notara ? Cuanto vale, y que marcas ai ?? SALUDOS Y ASIAS!!!...
Respuesta
Nah, el pulmón no hace nada de eso. Solo recupera los gases con líquidos en suspensión que al bajar de vueltas suelen salir por la boca del carburador i manchar el filtro. No se nota casi en nada. Yo no te lo aconsejo para nada. Solo perderás dinero i problemas en la carburación. I solo funciona i casi que no se nota cuando aceleras. I con el 24 mikuni, ya es muy buen carburador. Dejalo tal como esta. Pero si quieres ponerlo, hay malossi, tnt, varios. El mejor de ellos es el malossi.