Libre Zanella 75cc

Te cuento lo que escuche porque acá nadie te dice nada o te enseña algo están trabajando con el cilindro de la axis 90cc acá andan muy fuerte los morini no se allá, están tirando la vuelta en 19y mi pobre zanellita 22 y eso que mi piloto es muy bueno tiene 27 años y pesa 63 kg siempre se dedico a esto espero que me puedas ayudar desde ya muchísimas gracias por todo siempre quise estudiar esto pero no pude por razones familiares pero dicen que nunca es tarde para aprender yo tengo 28 años y cumlo 29 en este año el 14/04/06 no estoy viejo pero herrumbrado si .
Pd. ¿El cruce que tengo es 135 transfer de admisión y lumbrera de escape 180 donde consigo erramintas para limar porque yo limo a mano que herramientas me hacen falta?
Respuesta
1
Para tirar esas vueltas tienes que tener rotor en vez de volante, pistón de cerámica, biela cuchilla, caja de láminas de carbono, jaula de ardilla de competición tanto en muñion de biela como en perno de pistón, relación de compresión 10 a 1, la mezcla con un 10% de alcohol metílico para oxigenar la mezcla, carburador de 21, escape artesanal.
A la admisión de 135 le tener que dar un cruce de escape de 184.
Tenés que conseguir una tirbineta (tornito de mano) de 32000 r.p.m.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas