Beta rr sm

Hola de nuevo. Gracias por la aclaración, preguntare a ver que se puede hacer.en caso de que no se pueda, ¿sabrías recomendarme alguna horquilla invertida que ande bien de precio y de calidad? También querría que me dijeras si hay alguna manera de bajar la moto de altura. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sisi, claro que cambiará i mucho, te aconsejo el metrakit sp
Ok.ya me queda todo más claro.el amortiguador que llevo es de gas. ¿Puedo bajarla entonces sin comprar nada más?. Otra cosa. Llevo puesto un yasuni(el normal), top rosa, 26dellorto, ¿cigueñal top evolution y embrague mk prorace.me ganara mucho cambiándole el escape por uno más gordo? ¿Cuál me recomiendas? Muchas gracias.
Lo de ponerte una suspensión invertida, es muy complicado porque como te dicho antes la anchusa es mucho mayor. Entonces deberías buscar las piezas de sujeción de otras motocicletas. Es decir, la suspensión va cogida por 4 partes, 2 piezas. Esas piezas van cogidas a la dirección. Si quisieras ponerte cualquier horquilla invertida deberías cambiar la dirección completa.
Para bajarla de altura, ponerte una suspensión de gas trasera i la delantera bajarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas