Grave problema en mi tzr50 2006 rossi

Problema tzr
hola¡¡¡ aber keria pregutarte aber si me pdias resolver mi duda mira:
El otro día iba hacia un pueblo con mi tzr con ls topes a unos 70km/h en 6ª a 8500 rpm y eso de que ya llevo un rato y empieza a perder fuerza como a ahogarse y pare porque creía que se había calentado bueno pues eso que ya vuelvo para mi ciudad y llego a mi casa la dejo aparcada en la calle y veo que empieza a salir mucha gasolina por el tubito que ay para que el motor expulse la mierda empezó a echar mucha gasolina unos 2 o 3 litros por lo menos y esta mañana cuando la e arrancado iba pero a los pocos metros se ahogaba y se paraba ¿sabes tu de que puede ser eso? ¿Y la llevo a arreglar y me dijeron que no era nada que me había quedado sin gasolina y la saco y la moto iba bien asta que un día voy a darla caña paso de 4ª a 5ª y se empezó a ahogar asta que se paro que puede ser eso? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que hayas gripado. I también es posible que el carburador esté roto. Dile al mecánico que te abra la culata i que mire la boya del carburador.
Muchas gracias¡
Eso es por los topes del tubo. Que no hace bien de tope i se ahoga el cilindro, luego al absorber más, no la puede aprovechr i vuelve atrás i se llena el carburador i por consiguiente la expulsa. Deberías sacarle los topes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas