Trucaje para mi moto

Buenas, mira quería tu consejo o de cualquier otro experto que sepa en trucajes para motos, el caso es que tengo una gasgas sm 49cc que de fabrica es un pote, apenas piyava los 70 estirándola como un loco, hace ya un poco me compraron un un tubarro:un R por debajo recortado, y un carburador un 19 q no se q marca es, ¿y solo me coge los 80 eso es poquísimo no? Bueno haber si me puedes aconsejar para que comprarle para hacer un buen trucaje como dios manda: tubo, carburador, cilindro, filtro de aire etc...
Esto es todo, venga saludos y haber si me podéis exar una manita ;P
Respuesta
1
Vamos por partes, la gente piensa que metiéndole un escape y un carburador la moto vuelo, desengañate, se nota bastante, pero también tienes que jugar con los desarrollos ya que los motores gasgas son muy potentespero en velocidad punta no destacan mucho. Yo soy partidario de a quien le gusta correr un cilindro de 70 metrakit va muy bien, con unn carburador de 28mm keihin, el filtro de aire es muy importante, te recomiendo un hebbo y de escape un metrakit la moto volara... y desarrollos 40 de corona y un 14 de piñon. Ya me contaras.
Ok, unas ultimas preguntas, ¿un 28 no es muy grande para un 70? Yo es que estoy asoctumbador a ver cilindros de 80 con carburadores de 21 o 24 no seria mejor un 24 para un 70 o 75, yo podría conseguir 24 de oko, ¿de escape de metrakit cual me recomiendas si te sabes alguno? Y x ultimo
En reyes me regalaron 2 ruedas de cross, con todas las piezas por ahora solo tengo montada la rueda de adelante la de atrás es la de carretera, ¿40 de corona y 14 de piñon me va bien para la de sm y cors? ¿O tendira que kanviarlos? ¿Cada vez que quiera cambiar las ruedas?
Esl carburador de 28 ya te digo yo que no es muy grande, pero el 24 de oko va mu bien, yo lo e llevadao en una aprilia rs50 y un 28 de oko también en la aprilia rs-50 aunque ara a pasado a la rs-125 que tengo, je je,. El escape de la serie sp de metrakit van muy bien. Los desarrollos te irán bien así como los llevas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas