Yamaha dt

¿Hola buenas mira yo es que tengo una duda me compre una yamaha dt de 50 y le hice todo el rodaje bien pero la moto me coge 80km/h y un amigo mio dice que la moto debería de coger 90 o por ai a que podía ser debido que a mi solo me coja 80? Cnt cuanto antes por favor un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías cambiar la aguja del carburador, i mirar que piñon lleva, como mínimo ponerle un 13. Podrías probar. Con una aguja más fina i ponerte un 13. Creo que esto te resolvria el problema.
¿Y otra cosa me an dicho algo de que puede llevar un tope en el mango del gas y otro en el escape es cierto? ¿Dónde estaría?
aa xro esk se supone k deberia de coger eso tda de serie sin cambiarle nada podria ser algun problema de la moto k solo coja esa velocidad? cnt xfa un saludo
Es que lleva topes, en el escape i en el carburador, debes ponerle un chicle más grande, cortar el tope del escape, i en el carburador, estaría bien cambiarle la aguja, así ganarías más fuerza. Ademas, para que corra puedes cambiarle el piñón por un 13 o un 14.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas