Typhoon

Hl mira tengo un problema tengo una typhoon con un yasuni carrera16 un carbu ( arreche 17,5), y un filtro la cosa es que la moto no tiene na de salida y a perdió muchísima fuerza es como si se ahogara y claro cuesta abajo es una pasada porque zumba que da gusto y yo quiero saber algo para que gane fuerza y algo de salida y que no pierda punta pilla ( 75 llaneando) 95-100 en bajada) Ah! Llevo el cilindro de serie y no quiero cambiarlo dime que puedo acer y lo que me puede costar cnt lo más rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Je je eso es por los rodillos, debes bajarle el peso. Nada más
¿Y con eso arreglo to? ¿Ganare la misma fuerza que tenia? ¿De qué peso se los pongo? ¿O cambio to el variador? Seguirá tirando 95-¿100?
Ganara más salida, i perderá punta. No se puede tener todo, a caso de que te cambies el embrague, pero solo solucionaras la salida, luego te pegara un bajón. Debes regular el peso de los rodillos.
¿Perdona otra cosa poniendo un cilindro de competición de 50 cc puedo coger + fuerza? ¿O con los rodillos gano también fuerza? ¿Es qué vams que con 2 personas no sube o que me recomiendas? Cnt lo antes posible
Si quieres ir con el carrera, podrías ponerte un 50 polini evolution con embrague medio duro, entonces tendría salida i punta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas