Trucar Macal Trofeu

Hola, ¿mira tengo una Macal Trofeu que ahora mismo lleva un 19 del lorto de casa i un Yasuni hmr/2 i quería ponerle el KIT TOP AM6 85cc CARRERA 44 CILINDRO+CIGUEÑAL 340? (Según animotos)
¿i quiero saber que carburador ponerle ya que l del lorto no me gusta quería un Mikuni pero de que tamaño? I que me aconsejarías más, gracias si quieres darme tu msn i así hablamos mejor saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Este quit está muy bien, lo que necesitarías, seria cambiar discos del embrague, i de carburador, un 24 mikuni, oko el que prefieras.
Hola, ¿mira tengo una Macal Trofeu que ahora mismo lleva un 19 del lorto de casa i un Yasuni hmr/2 i quería ponerle el KIT TOP AM6 85cc CARRERA 44 CILINDRO+CIGUEÑAL 340? (Según animotos)
¿i quiero saber que carburador ponerle ya que l del lorto no me gusta quería un Mikuni pero de que tamaño? i que me aconsejarías más, gracias si quieres darme tu msn i así hablamos mejor saludos
¿Quiero poner un 17.5 o 19 o 21 sk no quiero que me chupe cual es l mejor tamaño de estos 3?
¿La moto se ahogaría?
Como minomo un 21, pero ira escaso e. deberías ponerte un 24. Sino desaprovecharas la potencia del kit.
Depende de los km que hagas. ¿Ms o menos 1? Para 10-15 km

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas