Yamaha tzr

Hola tengo una yamaha tzr 2006 ahora llevo un 19 dellorto airsal de aluminio y un yasuni r-2 se lo quiero cambiar todo cilindro, tubo, carburador., filtro, cigueñal, rotor etc... ¿me han dicho que si le pongo metrakit pre race correrá mucho la moto pero que gripa antes y si le meto metrakit sp? ¿Dispongo de 1200 euros necesito tu ayuda espero tu respuesta saludos si me puedes informar de los precios mejor y eso del nitroso infórmame por favor saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos es pro race y la duración dependerá de lo bien que te lo montes y com te la carburen, mi rs-50 preparada por mi con todo el equipo pro race hacia 160km/h y la he tenido dos años y solo gripo una vez por acer el capullo. Aa! ¿Con 1200? No tienes para un equipo pro race entero, pero puedes ir poco a poco, yo te aconsejo mk pro race y el equipo ami me costo todo sobre 1800 con descuentos y montandomelo todo [email protected] puntúala pregunta, si tienes dudas hablame por el messenger por de eso se muchísimo y así no es mu cómodo hablar porque puedes flipar con todo lo que conlleva el equipo mk pro race.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas