Rs2 matrixx06 neon?
Wenasssssss loko kiero mpezar a makear un poko la moto y e pensao de ponerle un neon rojo debajo del culin q vaya conectado a la luz de freno de la moto. La pregunta es si te ven los monillos con un neon rojo debajo del culinn te pueden multarr??osea se puede llevar??o le tendria q poner un interrruptor??.
¿Otra cosa el neón haría las dos funciones de luz de freno? ¿Osea alumbrar menos cuando tienes las luzes puestas y cuando pisas el freno que se encendiera más?
¿También se podrían meter dos tubos de neón azul en el interior y conectarlos a los intermitentes n?
Lo que más me interesa es si puedo llevar el tubo de neón rojo en la parte de atrás y que no m multen ni nada!
Respondemee,xrfavrr,,Graciasssssss!!
¿Otra cosa el neón haría las dos funciones de luz de freno? ¿Osea alumbrar menos cuando tienes las luzes puestas y cuando pisas el freno que se encendiera más?
¿También se podrían meter dos tubos de neón azul en el interior y conectarlos a los intermitentes n?
Lo que más me interesa es si puedo llevar el tubo de neón rojo en la parte de atrás y que no m multen ni nada!
Respondemee,xrfavrr,,Graciasssssss!!
1 Respuesta
Respuesta de loco89
1