Derbi senda

Derbi senda
Hola, tengo una senda y dudo si ponerle todo mk sp(cilindro, tubo y cigue)o bien algo más duro como el escape scr racing line, hebo manston o un top pero algo bueno, ¿y el cigue sp.que me aconsejáis? ¿Y del manston al top ai bastante diferencia no? También me podías decir el mejor top que hubiera o que cilindro le pondrías tu con ese escpae(scr)venga, espero respuesta, chao

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres flipar de verdad mk pro race, es superior al manston y a cualquier otro cilindro y el escape mk pro es superior al scr, he probado los dos en una rs-50 y el mk es muy superior. I tu presupues to no llega yo me decantaría por el mk sp que va también muy bien. Una saludo y acuérdate de puntuar.
¿Qué el pro es superior al manston? Es la primera vez que oigo eso. ¿Pero si tuvieras que poner el scr con que cilinro y con que cigueñal lo pondrías? Bueno, cnt pronto XD
La gente te hablara de gustos, yo tye hablo de estadistiocas, en banco de potencia el pro saca más punta y un poco más de caballaje. Con el cilindro pro y biela cigüeñal pro. Fliparás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas