Derbi

Ola akonsejame un trukaje sin tokar cilindro para una senda xtreme nueba i ke nose nada peligroso.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuanto te quieres gastar, ¿qué es lo que quieres conseguir con la preparación y demás para poder decirte mejor. Le has quitado los topes? Cuantos kilómetros tiene. Si no tardas en contestar te contesto al momento.
el dinero me da mas iwal ombre no kiero un eskape de 300 euros llo abia pensao un yasuni.xo akonsejame xk no kiero ke la moto pierda fuerza xo ke gane velocidad eso si.akonsejame algo mas tolas piezas posibles sin peligro.3500 km.un amigo dice ke si tiene los topes kitaos lla ke me koje 95 de kasa.kon lo ke me akonsejes dime kuanto me puede kojer mas o menos.dame tu msn si tienes.saludos
Hombre yasuni es buena marca y va de pm. Laminas de carbono pa ganar bajos, ¿sobre 30?, ¿Un 21 dell´horto sobre 50?, ¿Métele un piñon de 13dientes 12?. Hombre lo de la velocidad es algo relativo, depende como la lleves carburada y del tiempo que haga por la presión admosferica, tu puedes carburarla de pm que vaya la moto que flipas y al día seguent se nuble y la moto lo vaya ni cara pa atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas