Derbi 50

Hola tengo una derbi gpr 50cc de carretera me tira poco más de 80 km/h con todo de serie, me podrías decir que le podría cambiar sin gastarme mucho pero que se viera la moto pepino y difícil de gripar ya que la uso mucho y solo le meto algo de caña los findes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso pero e estao muy liado. Lo mejor sin gastarte mucha pasta el un cilindro airsal de 74cc de aluminio, laminas de carbono, ¿carburador oko de 24 y escape un yasuni que van de puta madre y te saldrá todo por unos 300 o 400?. Y si no quieres griparla, que sera bastante difícil pero con un buen aceite la moto andará que flipas y no se gripara.
Gracias, una cosa más, metiéndole esto no seria necesario cambiar cigueñal, corona, piñon, ¿embrague etc.? O así ya tiraría sin gripar, ¿y cuánto me pillaría más o menos?,
Gracias
Correcto... pero yo eso lo daba por supuesto que lo sabias, perdón, es que de normal antes de tocar cilindro han cambiado ya corona, piñon... y de los embragues no haría falta cambiarlos pero si los muelles porque si no patinaran. El cigüeñal no hace falta cambiarlo, en la copa bancaja de50 no lo cambian. Yo pienso que bien carburada sobre los 140km/h .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas