Tuning

Me podrías explicar como tunear en general una moto de carretera con los correspondientes precios

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de tu personalidad, primero elige colores correspondientes con tu "forma de ser", iluminación con neones, aerografía con lineas rectas o curvas dependiendo de tu "caracter", puños del mismo color, manetas del mismo color, contrapesos, combiale las formas o linea de la moto con fibra de vidrio o con masilla. Todo depende de tu imaginación. Y el precio depende de lo cara que sea tu imaginación.
Ahora mismo tengo la moto sin carenado, como crees que me sale más a cuenta que me pongan el oficial con las pegatinas que lleva o uno diferente así para tunearla y eso
Hombre te aconsejaría que cambiaras un poco por ir decantandote por un estilo u otro... por ir marcando una tendencia hacia el estilo de tu moto, pero para gusto los colores, je je... para mi gusto algo diferente, me gusta ir cambiando, me decantaría por algo distinto.
Gracias perdona por san tan pesado :S, ¿una ultima cosa para cambiarle el carenado le tengo que decir al mecánico que me pida unos sin nada con las medidas o hay que pedirlos a algún sitio en especial o como puedo consgeuir uno guapo?
Puedes mirar en internet en puntel carenados y te pones unos de fibra que son más baratos y se reparan con mayor facilidad y luego solo tedars que pintarlos o también en la casa oficial de tu marca tienen los carenados sin pegatinas, luego puedes pintar o rediseñarle alguna entrada de aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas