Trucaje senda

Ola q tal?mira yo tengo una derbi senda r... ¿y quisiera trucarla.QUE me recomiendas? Me han comentado que el metrakit sp de 74cc va bastante bien! ¿Qué carburador le pondrías? Tengo un tubo yasuni de competición, ¿iría bien con el trucaje? Muchas Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Te han aconsejado muy bien, el equipo sp es en calidad precio es de lo mejor que hay. Si le montas el equipo completo la moto andará que flipas, el escape yasuni de competición esta a la par con el mk sp así que te ahorras el comprar el escape. De carburador un 24 o 28oko que salen muy bien de precio y van que flipas. La moto ira que flipas!
Perdona pero tengo otra preguntilla... que me aconsejas: ¿el mk sp de 74 c.c o el mk pro race de 74 c.c?... ¿En qué se diferencian? Gracias
¿Te aconsejo el mk sp porque aparte de que vale 250? No tens que cambiar nada y da más bajos que el pro que da más altos, ¿y con el pro tendrás que cambiar el escape y ponerle el pro que vale 310? ¿Y el cilindro 300?, la diferencia esta en la cámara de combustión que en el pro es más pequeña y saca más compresión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas