Trucar

Hola quiero trucar la moto, como no quiero gastarme mucho ni joder el motor he pensado en ponerle un top negro, y un escape(como yasuni, sp, tpr, tun, turbokit, metrak..)es que llevo un carburador dell'orto 17,5 y me gustaría aprovecharlo, ¿si le pusiese por ejemplo el top negro y un yasuni caldria cambiar algo más? Y por supuesto, que me recomiendas tu que haga :D
Gracias campeón

3 Respuestas

Respuesta
1
De escape yasuni o metrakit sp, están muy a la par. De cilindro yo le metería algo en aluminio en vez de el top que es de hierro. EL carburador olvidate mínimo un 21 sino la destrozaras porque gripara, yo te recomiendo un 24 que de segunda mano están muy bien de pasta. ¿Cambiarle algo más? No haría falta cambiarle nada más.
Respuesta
1
Lo que pensás hacer es poner piezas de competición, pero no es trucar. Trucar es darle cruce a los transfers y lumbrera de escape, bajar la tapa para darle compresión y avanzar el punto de encendido.
Con lo que vas a poner vos, el motor va a mejorar pero no mucho.
Pecho35
¿Esto qué me has dicho cuanto cuesta hacerlo? ¿Y corre mucho más? Y si lo hago es necesario cnaviar tubo, ¿cilindro etc?
Para los distintos niveles de preparación hay diferentes tubos, el cilindro no es necesario cambiarlo, y el cambio es enorme.
Cuanto cobran en España lo desconozco.
Realmente desearía estar allá para poder hacer este trabajo, lo que te puedo decir es que se cobra bien.
Pecho35
Respuesta
1
LA verdad lo que as pensado está muy bien aunque io soy de los que piensan que carburador... mínimo 19.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas