Dudas Sobre Aprilia Chesterfield

Buenas! Tengo una chester y el otro día me gripo, ¿el motor esta exo trizas se colaron trozos del pistón incluso.Mi pregunta es si le pongo el motor de una moto de campo motor minarelli me seguirá tirando igual con la misma preparación? Lleva un dell orto 21, tabi racing, metrakit 74cc el de hierro no de aluminio reglada 12-40 creo y tiraba bastante bien, se que las motos de campo de 50 y las de carretera llevan el mismo motor mi pregunta seria si valdría el motor de una rr para la chester. Mi otra pregunta es si cuando la ponga el otro motor la pongo un 50cc tendría que cambiar el carburador o los reglajes de los piñones para que no se me aoge o cualquier otra cosa saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No tendrás ningún problema porque el motor es el minarelli am6 y su fabricación es en serie por lo que todos son iguales, los ancajes los mismo y el rendimiento dependerá de lo bien conservado que este el motor que le vayas a poner. Si le pones el 50cc tendrías que cambiar el plato o incluso no aria falta cambiar nada depende del como te gusten las marchas, si las quieres largas no cambien nada, si te gusta la fuerza métele un plato de 44 o 47.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas