La puta aerox
Hola, veras hace unos cuantos días me empezó a fallar la aerox, cuando iba casi a to puño la moto empezó a pegar como tirones y a "estornudar" o algo parecido, así que le bajo un poco de puño y la moto ba bien, pero cuando le vuelvo a dar más volvía a pasar lo mismo.Al día siguiente le pasa lo mismo pero esta vez tuve que volver a darle menos puño y así asta que llegue a una cuesta y empezó a hacer eso y tuve que ir dándole menos puño asta que termine andando al lado de la moto y dos segundos después se me para.
El filtro del aire esta limpio y yo que no tengo mucha idea no se que puede ser, pero la moto no arranca .
Muchas gracias de antemano y si sabes de que puede ser o me dices lo que tengo que desmontar pera saber de que puede ser te lo agradecería mucho.
El filtro del aire esta limpio y yo que no tengo mucha idea no se que puede ser, pero la moto no arranca .
Muchas gracias de antemano y si sabes de que puede ser o me dices lo que tengo que desmontar pera saber de que puede ser te lo agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de kevin01
1