¿Por qué mi tzr con 19 del horto y filtro de potencia malossi funde las bujias?

Hola, haber tengo una tzr con 19 del horto, filtro de potencia malossi y hace poco le he puesto un yasuny r2. El otro iva con ella y me hizo un ruido y se me paro y no la pude poner en marcha, le quite la bujía y vi que estaba como desintegrada, desecha o fundida, a la seman siguiente le puse una bujía nueva y me funciono otra vez. Al cabo de un mes iva a fondo con la moto en una recta y me paso lo mismo y la punta de la bujía estaba también desecha, pero esta vez ya no me arranca y no tiene compresión. ¿A qué se debe lo de la bujía y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo diría que la pongas más gorda de gasolina, quiero decir un chicler más grande.
La mezcla la tienes que hacer con un 3% de aceite, en lo posible del bueno y que no tenga ricino.
Pecho35
Estas demasiado fino de mezcla, calcula que el 30% del total del combustible que entra en el cilindro es consumido en el enfriamento de este y la cabeza del pistón.
Es factible que tengas que desarmar el conjunto pistón- cilindro y lo tengas que hacer rectificar. De hacer esto decile al que te lo rectifique que le de una luz entre el cilindro y el pistón de 0,06mm para tener menos posibilidad de gripada.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas