Aerox

Hola y gracias de antemano te comento tengo una aerox con17000km la compra de segunda mano, esta entera de casa menos el escape, que tengo un leovince, el problema es que me coge solo80, hasta los 80 la moto va del carajo pero no sube de ai, querría saber que le puedo poner pa que me coja más pero que no sufra la moto ya que me tiene que durar unos añitos no soy un tío con duros, me han aconsejado que lo próximo que le pondría la gente sería un carburador de 19mmdellorto y un filtro de potencia pero otros me dicen que se aogaría la moto y que ellos le pondrían un 17.5 pero dicen que con esto poco más me va a andar la moto, ¿no le convendría más un variador o algo así? No dispongo de mucho dinero con que coja unos 90 o un poco más me conformo dime precios y marcas y recuerda que no se cargue la moto un saludo puntúo bien
Respuesta
1
Aber essk lo primero si no ahí dinero no se puede hacer gran cosa lo único que puedes hacer es meter piezas apoka poco, mira le tienes que poner un 21 de carburador pero que te lo carbure bien un mecánico así no se ahogara un filtro de aire y que no te digan que da potencia porque es mentira eso solo coge aire sobre todo que sea de espuma no de hierro, un variador polini dejate de otras marcas para scooter polini es lo mejor en todo unos rodillos de un poco más de peso porque así corre más pero tiene menos fuerza porque esto va así rodillos de más peso más corre pero menos fuerza tiene rodillos de menos peso más fuerza pero menos corre entonces ponle unos de un poco de más peso y la fuerza la buscas con el carburador y el tubo de escape que yo también le pondri a otro tubo que seria yasuni que en tubos son los mejores, también le tendrías que poner unas laminas de admisión en la tubera que sean de carbono con eso te tendrá que kojer 100 o 100 y poco

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Filtro te conviene poner el de potencia, calculo que puede levantar alrededor de los 100km.
Lo de los aros, es sencillamente bruñir el cilindro (opacarle el brillo que tiene) para que los aros nuevos se asocien al cilindro.
Pecho35
Lo más aconsejable a tus pretensiones y limitaciones, es colocar un carburador de 17,5.
Lo que si vas a tener que hacer es hacer un rectificado del cilindro y colocar aros nuevos, ya que tiene muchos km encima.
El valor te lo debo, pero debe andar entre los 100 y 150 euros.
Pecho35
Respuesta
1
Si le vas a poner más cosas a parte de el carburador ponle un 19 dellorto. Sino ponle el 17 ´5. Te costaran los dos iguales (60 euros). Con eso te puede pillar unos 5 km h más bien carburada i métele un filtro polini (no se el precio esakto supongo que ronda los 20 euros). ¿Si me dices que presupuestto tienes te podría decir más cosas? Venga.
Respuesta
1
¿Yo de momento me pondría un variador malossi de 70? Y luego ya más tarde el carburador de 19mm dellorto con filtro de potencia, el variador te va a dar salida aceleración y fuerza y depende del peso de los rodillos más o menos velocidad y luego le combinas con el carburador y te va de perlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas