Beta rrt

Hola, tengo una beta rrt, con un yasuni (creo que es el R1), y lo demás todo de casa. Tiene bastante velocidad punta, pero no tiene mucha salida, po rlo que estaba pensando en ponerle unos embragues metrakit pro race, y ponerle un carburador dellorto 18 para que tenga algo más de aceleración ( ya que tiene un 12 de casa. Me iría bien así la moto, ¿o me aconsejas otras cosas para que tenga más salida?
Respuesta
1
Lo que pensás poner esta bien, lo que si fíjate, no se cuantos km tiene hecho, pero tal vez sea conveniente hacerle un bruñido al cilindro y colocarle un juego de aros nuevos.
Pecho35
Se me ha olvidado preduntarte que carburador le puede ir bien, con que chicle, y cual es el que chuparía menos
TUBO "THROWER" 866B0713 TU/BT 475604 AL
Ese tubo te va a servir.
Pecho35
Cuales son los mejores escapes por arriba (cross)
El 18 le va a ir bien, siempre y cuando no cruces el cilindro, y calculo que vas a tener que usar chicler 100 o 105.
Para mi el cilindro de hierro es mejor.
Pecho35
Muchas gracias por la contestación, ahora estoy pensando en cambiar de cilindro, hay uno de 74 (barikit)k no vale mucho (¿108?)Pero esta exo de hierro, ¿es mejor de el de aluminio?, ¿k pasaría si le pongo el de hierro?.
Lo k ocurre también es k mi escape es por debajo, ¿k escapes me recomiendas por arriba?
¿Cómo tiene el escape por debajo, no tiene mucha fuerza, si le pusiera un top negro tendría suficiente fuerza y no tendría que cambiar ya el escape?
¿He visto un cilindro de 70cc (EQUIPO BARIKIT MINARELLI AM 74cc HIERRO) en www.animotos.com y vale sola mente 108?, me lo recomiendas que me lo compre por ese precio. Si le pongo el cilindro haría falta que le cambiase los embragues.
Que puedo hacer para que tenga más haceleracion sin cambiar el carburador( es que me chupa mucho). Gracias
Los cilindros son todos buenos, el rendimiento del mismo depende de como lo trabajes.
Fíjate si conseguís este de Kundo
TU794.03E BETA RK 6 -50
Sino el Yasuni Cross
Escape Enduro 2 tiempos Approved 52526SU de arrow
Silencioso de titanio Approved 52527SU
Pecho35
lo k psa es k ese tuvo no lo venden en ninguna de las tiendas de por donde yo vivo, me podrias recomendar un escape mas conocido. el cilindro barikit de 108 ? de 70cc, me lo recomiendas
Yo creo que ese cilindro te va andar bien.
Las dos formas de conseguir un poco más de fuerza es poniendo una corona más grande o avanzando 2mm la plaqueta de encendido.
El tubo que te pase yo es por arriba.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas