Preparado discreto y eficaz
El caso es que mi hermano tiene una yamaha scooter de 125cc que se pone a 110 y los domingos salimos a dar vueltas trayectos de 50km, yo mi kymko de 50cc siempre voy a 70km/h y quería pues que alguien me recomendara como subir más esa velocidad, en otro foro lo explico así:
Tengo una BET&WIN 50cc
Y me gustaría que su velocidad punta superara 70km/h ya que los trayectos que hago son largos. Mi pregunta es si la puedo convertir es su hermana mayor de 125cc y de no ser así. Que cilidrindro, ¿escape y variador le puedo poner?, no quiero hacer ruido, ni que la moto valla revolucionada. Si no que en vez de 70 corra 110km para poder andar a 80 sin llegar a los limites, con una aceleración progresiva, como es de fabrica.
Gracias y un saludo,
Tengo una BET&WIN 50cc
Y me gustaría que su velocidad punta superara 70km/h ya que los trayectos que hago son largos. Mi pregunta es si la puedo convertir es su hermana mayor de 125cc y de no ser así. Que cilidrindro, ¿escape y variador le puedo poner?, no quiero hacer ruido, ni que la moto valla revolucionada. Si no que en vez de 70 corra 110km para poder andar a 80 sin llegar a los limites, con una aceleración progresiva, como es de fabrica.
Gracias y un saludo,
1 Respuesta
Respuesta de elbetas
1