Cilindro de serie minarelli(prepararlo).
Engo algunas dudiyas con la preparacion q le vi a realizar al cilindro de serie de aprilia sonic(minarelli horz). 1ºVoi a explica lo q yevo:
-Escape cantillana 50(como el yasuni R)
-Dellorto 17'5 y laminas de carbono.
-Variador malosssi multivar y mueye de embrague mas duro.
La moto va bien, pero quiero que ande más.
He pensado en realizarle las siguientes operaciones al cilindro de casa:
-Afilar transfer.
-Rebajar 2mm a la lumbrera de escape por los lados(de forma ovalada)-
-Para mejorar la distribución, voi a subir el cilindro 1mm, poniendo juntas en la base del cilindro, y rebajar 1mm al cilindro por la parte del cilindro que esta junto a la culata.
-Para mejorar al compresión voy a rebajar el squish(cámara de combustión), creo que de serie trae 2'1mm de squish, y lo voy a dejar a 1'4mm.
-También voi a rebajar la falda del cilindro.
Que me recomiendas que le pueda acer más a la moto, para mejorarla(minarelli horizontal), cualquier duda de mdidas del cilindro me lo dices.
-Escape cantillana 50(como el yasuni R)
-Dellorto 17'5 y laminas de carbono.
-Variador malosssi multivar y mueye de embrague mas duro.
La moto va bien, pero quiero que ande más.
He pensado en realizarle las siguientes operaciones al cilindro de casa:
-Afilar transfer.
-Rebajar 2mm a la lumbrera de escape por los lados(de forma ovalada)-
-Para mejorar la distribución, voi a subir el cilindro 1mm, poniendo juntas en la base del cilindro, y rebajar 1mm al cilindro por la parte del cilindro que esta junto a la culata.
-Para mejorar al compresión voy a rebajar el squish(cámara de combustión), creo que de serie trae 2'1mm de squish, y lo voy a dejar a 1'4mm.
-También voi a rebajar la falda del cilindro.
Que me recomiendas que le pueda acer más a la moto, para mejorarla(minarelli horizontal), cualquier duda de mdidas del cilindro me lo dices.
1 respuesta
Respuesta de xior
-1