Piston i rodaje

Hola, ¿mira veras quería saber que es mejor un pistonn de 1 o de 2 segmentos?
i como tengo k acer el rodage + o -?¿
i moto (lleva minarelli am6) en relenti doy gas a fondo i se aoga xo al cabo d 1 segundo sube de vueltas eso x k sera?¿ i todas las demas marchas ya no se aoga, solo es en ese regimen

1 Respuesta

Respuesta
1
De 2 segmentos, el rodaje yo creo que no más de 500 o 1000km. Mira lo de ahogarse es por una mala carburación o por que tienes el embrague reventado, mírale las 2 cosas a ver como va y si es de la carburación cámbiale el carburata o la caja de láminas y el escape.
Gracias máquina
i xk l d 1 segmento se usa en competicion? asi la moto no tendra mas velocidad punta?¿ i otra cosa en que se diferencia un piston grafitado i uno normal?¿
Gracias
Te comento lo de los segmentos, supuestamente un segmento es mejor por que pesa menos pero se diferencia en... nada ni un gramo pero claro lo de competición... es más en 2 segmentos si se escapa gasolinas es más difícil que caiga por el recorrido que tendría que acer para caer del 2 segmento. Pues la verdad que lo del pistón grafitado nunca lo he sabido bien pero siempre es mejor el grafitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas