Trucar yamaha tzr50

Hola.soy gonzalo un chaval de a coruña galicia.lo que te quería preguntar es si esta eleccio para trucar mi yamaha es buena.poq no la quiero subir a 80 solo la quiero potenciar un poco.m gustaría ponerle un dell orto de 21mm un filtro de aire polini de compticion, un escape turbo kit, y también m dijeron de cambiar la catalina por una más pequeña para que tire más.por fuera le quería poner los espejos e intermitentes de fibra de carbono luces azule y un let que vi en una revista que trae un neón azul. Perdona por todo este rollo pro si m pudoeses ayudar. Si puedes respóndeme con un email a esta dirección. [email protected] muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira estaría bien aunque un 21... quizás tendrías problemas al carburarla pero bueno la verdad si es en un taller te da iwal por que te la carburan aunque si no le tocas el cilindro yo de ti le pondría un 19 y por lo demás pues muy bien.
¿Otra cosita.se podrían homologar estas piezas de alguna forma? Si hay mucha diferencia entre el 21 y el 19. ¿Hay mucha diferencia entre el tun y el turbo kit? ¿Tu si estuvieses en mi lugar que piezas le pondrías? Tanto para dejarla en 50 como para pasarla a 80

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas