Mi runner de inyección

Oye tengo una gilera runner de inyección y quería saber si se puede trucar y si es así, le quería poner un top morado un yasuni o un tun de 80 y un 21 k más krees que le tengo que poner pa que aguante el trucaje, dímelo de más importante a menosy después de contestar esto dime cual seria el mejor trucaje pa mi moto cambiándole lo que t e dicho (malossi 80, polini 80...)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo 1º si es de inyección olvidate de poner un 21 porque va por válvulas lo segundo yo pondría malossi 80 con su centralita que sirve para que mande la información a la válvula y entre más gasolina al cilindro, variador y embrague malossi, correa malossi kevlar y ya esta, esto te aguantaría bastante pero eso depende de como lo cuides, el aceite que exes, etc... .
Oye y me podrías decir cuanto vale el 80 malossi copn la centralita esa y explicame más detalladamente lo de la centralita. ¿Lo qué me quieres decir es que la centralita ace que pase mucha más gasolina como si le cambiaras el carburador y entonces le tendría que ambiar el cilindro al que yo quisiera preferiblemente malossi y ponerle la centralita pa que pase ma gasolina como si le cambiara el carburador no?
El malossi con la centralita vale unos 400euros y lo que ace la centralita es que la válvula inyecte más gasolina al cilindro, efectivamente eso serie como cambiarla el carburador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas