Bomba!

Buenas experto! Yo quería hacerte unas preguntas importantes. Tengo una beta ark lc te cuento lo que lleva:cilindro metrakit 75(¿el qué vale casi 300?), tubarro metrakit sp, carbu dellorto 22, caja de laminas(no se la marca), cigüeñal y biela tjt y variador y embrague malossi.yo quería que me dijeses más piezas para que tenga más potencia y más velocidad.he visto por internet que la puedo cambiar el encendido, los desarrollos (que no se lo que es)el rotor y no se que historias más.es que me he gastado muchas perras en la moto y no me va como me tenia que ir. Dime todo lo que se te ocurra. Venga saludos respóndeme bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Variador Hebo Next Generation
49,90 EUR
Incl. 16 % IVA excl. gastos de envío
Pecho35
Ponele encendido con auto-avance, pedile a un mecánico que te calcule el cubicaje de la tapa de cilindro, porque tiene que estar en relación a la cilindrada efectiva del motor.
Los desarrollos son el conjunto de los rodillos y el resorte de las poleas del variador, en competición se utilizan diferentes gramajes de rodillos y diferentes durezas de resorte que los originales.
Pecho35

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas