Quiero que mi aerox ande un poco más!

Buenas pues tengo una aerox '06, y un colega m va a vnder un scape yasuni R y el variador polini evolution.. Y quiero que me digas como crees que me ira la moto, ahora tiene unos 400 km y noj si lo que le quiero poner me la stropeara... Así que eso que opinas yo lo que quiero que la moto me coja 90-10km no más ya que vivo en ciudad y los radares van a sacoo! Gracias por tu atención y espero tu contestación!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo 1º así te ira bien, pero si no quieres problemas cambia también el embrague por uno malossi normal y regula bie nel variador jugando con los pesos de rodillos, luego sube xicles y pon unas laminas de carbono, con esto te ira muy bien y correrá pues 90 100.
¿Y si no le meto el embrague que tipos de problemas me podrían surgir? Contestame que te daré mi max puntuación! Gracias!
Pues que puedes perder aceleración, punta, salida y podrías llegar a partirle si los muelles son muy blandos, aunque si regulas bien el de serie no tiene por que darte problemas, regularle es probar distintos juegos de muelles de distintas durezas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas